Disponemos de todos los productos necesarios para que las empresas de limpieza encargadas de inmuebles e instalaciones puedan realizar su labor con las mejores garantías, ofreciendo un servicio a medida de productos de la mejor calidad.

La limpieza en el sector servicios es fundamental, aportando prestigio y calidad a tu negocio, por eso, desde López Escudero ofrecemos una amplia gama de productos que le ayudarán a mantener su negocio en unas óptimas condiciones.

Además, disponemos de productos especializados para hostelería con posibilidad de personalización para cada negocio. .

La limpieza y el higiene en residencias para la 3ª edad son factores clave y es por eso que debe ser más exhaustiva que los de una limpieza común, siendo necesario productos especiales que ofrezcan un resultado y una sensación óptima de limpieza y eviten posibles enfermedades.

Para la administración pública es fundamental generar y transmitir una buena imagen y un ambiente saludable, por eso ofrecemos productos de primera calidad para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

La limpieza de centros educativos requiere un estricto protocolo de limpieza para que los espacios que ocupan los menores estén en perfectas condiciones de uso y salubridad. Son espacios que necesitan un correcto mantenimiento debido a que tienen un elevado tráfico de personas con el consiguiente desgaste y acumulación de suciedad.

En el sector sanitario es esencial el mantenimiento, limpieza, desinfección y esterilización de los lugares de trabajo y sus útiles, para prevenir y evitar la aparición de infecciones hospitalarias. La limpieza debe ser mucho más intensiva que los de una limpieza normal y en López Escudero tenemos todo lo necesario para realizarla.



La limpieza del sector industrial necesita productos más eficaces y de primera calidad que se adapten perfectamente a unas condiciones que, normalmente, son más difíciles y complicadas. Es por eso que, desde López Escudero, ofrecemos una amplia gama de productos que garantizan unos excelentes niveles de limpieza.



La limpieza del sector alimentario necesita productos más eficaces y de primera calidad que se adapten perfectamente a unas condiciones que, normalmente, son más difíciles y complicadas. Es por eso que, desde López Escudero, ofrecemos una amplia gama de productos que garantizan unos excelentes niveles de limpieza.

Ofrecemos los mejores productos y técnicas especializadas para la limpieza y mantenimiento de bodegas.

Somos conscientes de que la higiene de una bodega precisa de una amplia gama de productos con finalidades específicas para cada zona, sistemas de aplicación y herramientas especializadas.




LÓPEZ ESCUDERO es una empresa con más de 20 años dedicada la distribución y comercialización de productos y marcas de reconocido prestigio en el sector de los productos químicos, complementos y maquinaria profesional para limpieza.




© 2017 López Escudero®. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño: Intercreativa® | Política de Privacidad