Desde López Escudero somos conscientes de la importancia social de una empresa en el medio que nos rodea y la sociedad en la que nos encontramos, es por eso que tenemos el compromiso de tratar de contribuir a la sociedad de una manera activa y voluntaria mejorando el entorno social, económico y ambiental.



   





En López Escudero distribuimos de manera directa productos de nuestras propias marcas y colaboramos con las marcas líderes del sector seleccionando aquellas que protegen el medio ambiente cumpliendo los requisitos más exigentes de funcionamiento y calidad medioambiental (Productos con la etiqueta EcoLabel).

 





En López Escudero queremos reducir la emisión de gases de efecto invernadero todo lo posible, y buscamos reducir el impacto ambiental al mínimo posible, es por eso, que tratamos de reducir la emisión de gases de efecto invernadero generados a lo mínimo posible mediante el seguimiento de normativas internacionales como ISO 14064, PAS 2050 o GHG Protocol entre otras y mejorar en todo lo posible mediante la implantación de estrategias de reducción y compensación de emisiones.




López Escudero ofrece un innovador sistema con el que reducir los gastos derivados de la limpieza (productos, agua, luz) gracias a la utilización de productos de primera calidad que ofrecen las mejores prestaciones además de un consumo responsable, influyendo directamente en los gastos generados.










Se trata de un movimiento internacional que se integra dentro de la RSE de la empresa y que se ocupa de dar respuesta y avanzar hacia un marco de conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva.

En López Escudero seguimos un modelo de gestión basado en la mejora continua que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial y que ayuda a mejorar la reputación y marca de la empresa, la atracción y retención de talento, la competitividad y la captación de inversión socialmente responsable.

 







López Escudero pertenece desde Enero del 2017 a la Empresa Familiar de Castilla y León.

 





LÓPEZ ESCUDERO es una empresa con más de 20 años dedicada la distribución y comercialización de productos y marcas de reconocido prestigio en el sector de los productos químicos, complementos y maquinaria profesional para limpieza.




© 2017 López Escudero®. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño: Intercreativa® | Política de Privacidad