Proporcionamos las soluciones idóneas para sus necesidades de higiene y limpieza profesional:

1- Mediante un asesoramiento personalizado, basado en la mejora continua.
2- Un suministro eficiente.
3- Superando sus expectativas dando respuestas innovadoras, rápidas y que generen valor añadido.
4- Con honestidad para construir relaciones de larga duración.


Presentación López Escudero




Para nosotros calidad significa que el producto o servicio dará satisfacción plena al cliente por su precio, por su eficacia, por su rentabilidad, por su duración o rendimiento, por la carencia de problemas y el mínimo mantenimiento. Sólo así, después de haberlo testado y de reunir todas estas cualidades, lo incorporamos a nuestra oferta.




López Escudero nace en 1993 ofreciendo soluciones integrales en materia de higiene y limpieza profesional. Hoy, gracias a nuestra experiencia, aportamos seguridad, calidad y el mejor servicio.







GRUPO CIDAL es el mayor grupo nacional de distribuidores de artículos de limpieza que cuenta en la actualidad con 20 asociados y 32 almacenes estratégicamente situados, 610 profesionales, 275 vehículos y más de 70.000 m2 de instalaciones para ofrecer la mejor cobertura en todo el territorio nacional. GRUPO CIDAL colabora con los 80 proveedores de la primeras y más representativas marcas del sector para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del sector en todos los productos y servicios. GRUPO CIDAL tiene como objetivo proporcionar la máxima calidad y el mejor servicio gracias a la experiencia aportada por sus asociados, además de la especialización que le hace abarcar las más diversas áreas de servicio.




Presentación Grupo Cidal
C/Etileno nº14 (ampliación del Polígono Industrial San Cristóbal) 47012 · Valladolid
T. 983 313 093
F. 983 313 087
lopezescudero@lopezescudero.com
www.lopezescudero.com






LÓPEZ ESCUDERO es una empresa con más de 20 años dedicada la distribución y comercialización de productos y marcas de reconocido prestigio en el sector de los productos químicos, complementos y maquinaria profesional para limpieza.




© 2017 López Escudero®. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño: Intercreativa® | Política de Privacidad