Ofrecemos una atención personalizada para todos nuestros clientes, sin esperas, con personal altamente cualificado y garantías de respuesta y solución inmediatas.





Ofrecemos una gama de productos formulados con materias primas de origen vegetal certificados con la Etiqueta Ecológica Europea. Además ofrecemos el compromiso de estar en constante innovación buscando los mejores productos para nuestros clientes.




Tenemos un servicio técnico que se encargará del mantenimiento o reparación de los productos comprados o alquilados en López Escudero. Nuestro equipo está formado en las últimas técnicas y novedades del sector para poder solucionar cualquier problema.







Disponemos de un experto servicio de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes y en el que le asesoraremos sobre los mejores productos y maquinaria de limpieza, con el compromiso de ofrecerle siempre la mejor solución posible para su negocio.

 





Ofrecemos cursos y demostraciones de técnicas, productos y maquinaria de limpieza para que pueda aplicarlas en su negocio.





Tenemos una flota de vehículos que nos permite encargarnos de la distribución de los pedidos, garantizando que lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.




Poseemos una amplia gama de maquinaria para la limpieza tanto profesional como del hogar que puede ser alquilada para su uso.







LÓPEZ ESCUDERO es una empresa con más de 20 años dedicada la distribución y comercialización de productos y marcas de reconocido prestigio en el sector de los productos químicos, complementos y maquinaria profesional para limpieza.




© 2017 López Escudero®. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño: Intercreativa® | Política de Privacidad